Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Investigan incendio de un automóvil en la Autopista del Sol que dejó un fallecido

El hecho dejó un muerto y un herido con quemaduras graves. La policía indaga el caso y no se descarta que haya intervención de terceros.

por:  Emol
martes, 26 de mayo de 2015

SANTIAGO.- Una mujer fallecida -que no ha sido identificada- y un hombre con heridas graves dejó esta noche de lunes un incendio de un vehículo en la Autopista del Sol, en un incidente que está siendo investigado por efectivos policiales.

El hecho sucedió en el kilómetro 72 de la carretera con dirección a Santiago, cerca de la entrada a la ciudad de Melipilla.

De acuerdo a las primeras indagaciones, el vehículo se incendió tras volcarse. Sin embargo, según radio Cooperativa, no se descarta la participación de terceros en este siniestro.

El fiscal a cargo del caso. Christian Allende, descartó de plano que el incidente se haya tratado de un accidente de tránsito, sin dar mayores detalles de lo ocurrido.

Bomberos y personal de SAMU llegaron al lugar para realizar las labores correspondientes, mientras que la SIAT de Carabineros también llegó hasta la zona.

Labocar se trasladó al sector para investigar el caso, el cual no se descarta que se haya tratado de un crimen pasional.

Por otro lado, el lesionado fue trasladado a la ex Posta Central por la gravedad de las quemaduras.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img