Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Accidente en Ruta 5 Sur deja al menos dos muertos y tres heridos en la Región de O'Higgins

El siniestro ocurrió en el kilómetro 63 de la citada vía en dirección al norte. Personal de SAMU trasladó a los sobrevivientes a un recinto asistencial y el tránsito fue desviado hacia la caletera en ese sector.

por:  Emol
domingo, 24 de mayo de 2015

SANTIAGO.- Al menos dos personas muertas dejó un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en la Ruta 5 Sur, en la Región de O’Higgins.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el siniestro ocurrió de sur a norte, en el kilómetro 63 de la citada vía, en el sector conocido como Papelera del Pacífico,  la comuna de San Francisco de Mostazal.

Hasta el lugar llegó personal de SAMU, que estabilizó y luego trasladó a otras tres personas que resultaron lesionadas, a un recinto asistencial.

A raíz del hecho, los funcionarios de la concesionaria Ruta del Maipo y Carabineros debieron desviar el tránsito vehicular hacia la caletera.

La empresa pidió a los automovilistas que viajan al norte por la citada vía, que respeten la señalización con el fin de hacer más expeditas las labores de rescate. 

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img