Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Hallan avioneta extraviada y a su piloto sin vida en la región del Maule

El hallazgo se produjo en el sector de Picazo Alto, lugar que era señalado por testigos como la zona donde la aeronave había capotado.

por:  Emol
viernes, 22 de mayo de 2015

SANTIAGO.- Personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros encontró este viernes la avioneta que se perdió en la tarde de ayer, en la región del Maule.

El hallazgo de los efectivos -que buscaron durante toda la noche- se produjo en el sector de Picazo Alto, donde se suponía que estaba el aparato siniestrado, a raíz de las versiones de los testigos.

La avioneta viajaba entre Santiago y Temuco, cuando a eso de las 15:00 horas de ayer su rastro desapareció de los radares.

De acuerdo a su plan de vuelo, en la máquina sólo iba el piloto, identificado como Raúl  Alejandro Barría Concha (65), quien falleció a raíz del impacto.

En la búsqueda participaba también equipos del Ejército, la PDI, Onemi regional, Bomberos y del Servicio de Salud, quienes se encontraban desde las 07:00 horas en el aeródromo Panguilemo, el que fue utilizado como centro de operaciones.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img