Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Carabineros frustra robo con rehenes en hogar de Las Condes

Integrantes de una familia fueron apuntados con armas y amarradas con cables de equipos electrónicos por una banda que buscaba dinero por la venta de una propiedad.

por:  Emol
miércoles, 06 de mayo de 2015

SANTIAGO.- Una banda compuesta por entre seis a ocho delincuentes ingresaron a una casa de Las Condes esta noche, amenazando con armas de fuego y posteriormente maniatando a los padres de familia y a su hija adolescente, en busca de dinero.

De acuerdo a los primeros testimonios, los antisociales apuntaron con pistolas a los integrantes de esta familia de calle Fray Pedro Subercaseaux y los ataron con los cables de los equipos electrónicos.

Según informó un cercano a la familia, el motivo del robo pudo originarse por un dato de tipo económico, ya que la dueña de casa recientemente había vendido una propiedad.

"Le exigían dinero de la venta y lo buscaban en la casa. Ella había vendido la propiedad recientemente", señaló el testigo.

Sin embargo, el intento de robo se frustró luego que el jefe de hogar lograra liberarse de sus amarras, huir y pedir ayuda en la casa de un vecino, desde donde se llamó a Carabineros.

Los delincuentes al notar la llegada de la policía huyeron del lugar y son buscados intensamente.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img