Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Fin de semana largo culmina con 25 personas fallecidas en accidentes de tránsito

Carabineros informó que la cifra es la misma que se produjo en igual período de 2014. Entre los decesos hay 10 peatones que fueron alcanzados por vehículos en caminos secundarios.

por:  Por Francisco Águila, Emol
lunes, 04 de mayo de 2015

SANTIAGO.- Un total de 25 personas perdieron la vida en diferentes accidentes de tránsito en las carreteras del país, durante este fin de semana largo.

Así lo informó esta mañana el general Leonidas Venegas, jefe del Departamento de Tránsito y Carreteras de Carabineros, quien agregó que la cifra se iguala a la registrada en 2014, en el mismo fin de semana largo.

El jefe policial detalló que entre los occiso hay 10 peatones que no respetaron las normas de seguridad y fueron alcanzados por vehículos, principalmente en los caminos secundarios.  

Venegas sostuvo que la mayoría de los decesos se produjeron entre las 20:00 horas y las 08:00 horas, situación que se ha repetido en el tiempo, según afirmó.

Pese a la magra cifra de fallecidos, el general informó que se produjo una baja en la cantidad de accidentes y lesionados, esto es un 35 y 26 por ciento, respectivamente, pero no detalló las cifras.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img