Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

El martes, poblados cercanos a ruta Cabrero-Concepción sufrirán corte de energía de 6 horas

La interrupción, que se realizará entre las 09:00 y 15:00 horas, responde a la modificación y mejoramiento de las redes de Media Tensión en dicha carretera.

por:  Emol
viernes, 06 de marzo de 2015

SANTIAGO.- La sociedad concesionaria Valles del Bío Bío anunció este viernes que el próximo martes 10 de marzo habrá un corte de energía de seis horas, que afectará a las comunidades aledañas a la ruta Cabrero–Concepción.

Dicha interrupción se realizará entre las 09:00 y 15:00 horas, y contempla los sectores de la Población Juan Riquelme Garay (ex peaje Chaimavida), Población San Jorge, Fundo El Chucao y sector Agua de la Gloria, desde Puente 1 al Puente 5 en camino a Florida.

A estos se suman los sectores Paso de Piedra, Pua Pua, Las Pataguas, camino a Poñen, Roa, Barros Negros, El Aromo, El Petril 1 y 2, El Colehual, Asentamiento Chaimavida, Vertedero Copiulemu y la Población El Pino.

La interrupción de suministro programado se debe a la modificación y mejoramiento de las redes de Media Tensión en la ruta Concepción–Cabrero, ruta CH-148, comprendido en el tramo desde Palomares a Chaimavida.

Estos trabajos también consideran la ruta O-50, desde Chaimavida hasta Copiulemu, con motivo de las obras de construcción de doble calzada en los sectores mencionados.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img