Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Auto "aterrizó" sobre patio tras caer desde paso sobre nivel en Concepción

El vehículo giró en el aire antes de impactar y destruir una leñera. "Pasó volando por encima de nosotros", relató un testigo. El conductor resultó ileso.

por:  Emol
jueves, 05 de marzo de 2015

SANTIAGO.- El conductor de un automóvil experimentó una milagrosa salvada este jueves cuando su vehículo cayó desde un paso sobre nivel situado en el sector de avenida 21 de Mayo, en Concepción.

Pese a que el vehículo giró en el aire durante su rápido descenso antes de impactar con fuerza y destruir una leñera situada en el patio de una vivienda, Luis Inostroza, de 22 años de edad, sólo sufrió un rasguño en una mano.

El joven había recibido recién hace tres meses su licencia de conducir.

El automóvil Mazda "pasó volando por encima de nosotros", declaró un testigo, quien luego de la estruendosa caída se acercó al vehículo para auxiliar a su ocupante.

"Él estaba en shock y no podía reaccionar. De las manos lo tiré hacia afuera", añadió, en declaraciones al canal 24 horas.

Inostroza, quien vive a pocos metros de la casa en la que aterrizó su auto, reconoció que "venía fuerte". "Dije: 'Señor, ayúdame'" antes de la caída, relató. Afortunadamente, el accidente tampoco dejó lesionados en la vivienda afectada.

Vecinos del sector señalaron que se han producido varios accidentes similares debido a la alta velocidad con la que circulan los vehículos en el paso sobre nivel situado cerca de sus casas.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img