Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Diputada Hoffmann y mensaje de Hasbún a Délano: "Está en el plano de lo humano y personal"

La parlamentaria UDI indicó que el recado de su par gremialista a uno de los controladores del grupo Penta está relacionado con el "cariño que se le tiene a quienes están siendo procesados".

por:  Emol
jueves, 05 de marzo de 2015

SANTIAGO.- La tarde de este jueves la diputada UDI, María José Hoffmann, se refirió al polémico mensaje de apoyo que su par gremialista Gustavo Hasbún envió a Carlos Alberto Délano durante la segunda jornada de formalización del caso Penta, asegurando que "está en el plano de lo estrictamente humano y personal".

En esta línea, la parlamentariaindicó que "nunca tenemos que perder de vista la humanidad en los procesos y mantener siempre el resguardo de las instituciones".

Consultada sobre si habrá algún tipo de reproche hacia el diputado por La Florida, Hoffmann señaló que "lo único que tiene que importarnos es que esto no tenga ninguna incidencia en el proceso judicial que se está llevando hoy día a cabo a través de la fiscalía".

Asimismo, la legisladora UDI sostuvo que no es algo extraño el "cariño que se le puede tener a muchos de los que hoy día están siendo procesados".

Sin embargo, la diputada pidió que quede claro que se trata de un mensaje personal del diputado Hasbún.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img