Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Moreira: No he hecho nada distinto a la mayoría de los candidatos para financiar sus campañas

En medio de las formalizaciones por el caso Penta, el senador UDI aseguró además que "me siento con la misma autoridad que cualquier parlamentario para cumplir mis funciones".

por:  Emol
miércoles, 04 de marzo de 2015

SANTIAGO.- El senador Iván Moreira salió esta tarde al paso a las críticas por su continuidad en el Congreso y en la directiva de la UDI, esto en medio de la jornada de formalizaciones desarrollada hoy por el caso Penta.

Desde el Parlamento y tal como lo señaló el pasado lunes cuando reapareció en la sede del gremialismo, el legislador sostuvo que "yo no he hecho nada distinto a lo que hace la mayoría de los candidatos para financiar sus campañas electorales. Hablé con la verdad, voy a seguir hablando con la verdad, nunca me he escondido, siempre he dado la cara".

"Estoy disponible cuando corresponde y así lo estimen las autoridades pertinentes, a disposición. Pero entiéndanme ustedes, que yo voy a cumplir mi mandato como Parlamentario, tengo que trabajar en la región, hay muchos chilenos que votaron por mí y yo voy a hacer la pega defendiendo a mi región y la pega como legislador", explicó.

En esa misma línea, Moreira aseguró que "yo en lo personal, me siento con la misma autoridad que cualquier parlamentario para cumplir mis funciones", agregando que no puede estar todos los días hablando sobre el tema, "porque mi función es defender a la Región de Los Lagos".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img