Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Moreira reaparece tras polémica por Penta y asegura que seguirá en el Congreso

El senador y vicepresidente de la UDI participó hoy de la reunión de la mesa directiva. "Yo tengo un compromiso conmigo mismo, voy a seguir trabajando en el Congreso y en la región", sostuvo.

por:  Por María Cristina Romero, Emol
lunes, 02 de marzo de 2015

SANTIAGO.- El senador y vicepresidente de la UDI, Iván Moreira, reapareció este lunes en la reunión de mesa directiva del partido convocada para esta tarde, ocasión en que aseguró que seguirá trabajando en el Congreso.

El legislador ha mantenido un bajo perfil desde que reconoció que recibió financiamiento irregular para su campaña electoral de parte del grupo Penta.

"Yo tengo un compromiso conmigo mismo, voy a seguir trabajando en el Congreso y en la región", aseguró el senador ante las consultas de la prensa sobre su futuro político.
 
Tras ello, Moreira desestimó ahondar más en el tema, señalando a la prensa que "tengan claridad de una cosa, cuándo sea necesario y cuándo corresponda yo voy a hablar, pero ahora no tengo nada que decir, ¿qué más voy a decir?".

De esta forma, el legislador recalcó que "mi objetivo primordial es por lo que yo fui elegido, defender a la región y voy a trabajar en el Congreso".

Consultado sobre si continuará también con su rol en la mesa del gremialismo, Moreira indicó que es un tema zanjado y que ante cualquier duda pueden preguntar al secretario general del partido, Javier Macaya.

"Yo estoy trabajando por la región y en el Congreso a plenitud", recalcó el senador.

Hasta el momento, la directiva UDI ha optado por no tomar medidas respecto a sus militantes vinculados al caso Penta hasta que no exista un pronunciamiento de la justicia. Esto, pese a lo llamados de sus socios de RN que han exhortado a que adopten medidas más concretas.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img