Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Ministra de Vivienda sufre robo de joyas y dinero desde su domicilio en Providencia

El ilícito fue perpetrado mientras Paulina Saball se encontraba fuera de su hogar, ubicado en la calle Antonio Varas. Los autores forzaron la puerta de ingreso para realizar el delito.

por:  Por Francisco Águila V., Emol
lunes, 02 de marzo de 2015

SANTIAGO.- El OS-9 de Carabineros investiga el robo de diferentes especies que sufrió la ministra de la Vivienda, Paulina Saball desde su domicilio, ubicado en la comuna de Providencia.

El ilícito quedó al descubierto a eso de las 20:00 horas, cuando la autoridad llegó a su departamento ubicado en el piso ocho de un edificio de la calle Antonio Varas, tras asistir al cine junto a familiares.

De acuerdo a fuentes policiales, la secretaria de Estado se percató de que la puerta de ingreso al lugar había sido forzada y una vez en el interior se encontró con el desorden que produjeron el o los antisociales que atacaron, la vivienda.

Según informó "El Mercurio" tras lo anterior, Saball acudió a la 19ª Comisaría de Providencia, donde estampó una denuncia y relató que quien vulneró su domicilio había huido con dos notebooks, un playstation, 700 dólares, 500 mil pesos, joyas y relojes avaluados en unos $10 millones.

Hasta el lugar llegó personal de la policía uniformada, los que realizaron diversas pericias para intentar dar con los autores del delito.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img