Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Primeros incidentes por "Día del joven combatiente": Queman bus en La Granja

En diversas calles del sector sur de Santiago, grupos de desconocidos encendieron barricadas. Se espera que los mayores incidentes se registren este domingo.

por:  Emol
domingo, 29 de marzo de 2015

SANTIAGO.- Los primeros incidentes en la víspera del "Día del joven combatiente" que se conmemora este domingo se registraron durante esta noche en diversos puntos de Santiago.

En la comuna de San Bernardo, desconocidos encendieron barricadas en varias calles de la zona ubicada en el sector sur de la capital, según informó Canal 13. Incluso, un vehículo fue quemado en el sector de Los Morros.

En el lugar ya hay fuerzas especiales de Carabineros para evitar mayores desórdenes en ese sector.

En tanto, encapuchados quemaron un bus del Transantiago, del recorrido 226, en la intersección de las calles Padre Esteban Gumucio con La Serena, en la comuna de La Granja.

Dentro de los puntos más complicados para esta jornada en Santiago están las comunas de Estación Central, Pedro Aguirre Cerda, San Bernardo, Recoleta y Huechuraba.

Se espera que los mayores inconvenientes se den durante la noche de este domingo.

En tanto, este sábado la Policía de Investigaciones realizó un operativo preventivo en todas las comunas de la Región Metropolitana, con el fin de sacar de circulación a prófugos de la justicia por delitos de diferente índole.

En dicho procedimiento se logró la detención de 134 personas con antecedentes por hurto, lesiones e infracción a la ley 20.000, entre otros.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img