Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Diputados UDI valoran que Iván Moreira haya puesto a disposición su cargo en la directiva

Los parlamentarios María José Hoffman y Jaime Bellolio reconocieron el gesto del senador, quien dijo estar abierto a abandonar su puesto de vicepresidente del partido por su vínculo con el caso Penta.

por:  Aton Chile
sábado, 31 de enero de 2015

SANTIAGO.- La diputada UDI María José Hoffmann valoró la "hombría" que tuvo el senador Iván Moreira, al dejar a disposición su cargo de vicepresidente de la UDI por su vinculación en el caso Penta.

La parlamentaria gremialista señaló que "esta es una situación nueva para nuestro partido, pero creo que habla muy bien de él nuevamente, que tenga la hombría de poder usar su energía en su defensa y además la UDI poder continuar con su mandato democrático".

La parlamentaria señaló que "me parece muy relevante que la UDI tiene que estar dispuesta a hacer muchos cambios y que él haya decidido evaluar, dar un paso al lado".

Por su parte, el diputado Jaime Bellolio sostuvo que "la directiva de la UDI ha tomado una decisión, esto es no congelar ni pedir renuncias mientras no haya una sanción, mientras no haya un fallo condenatorio. Yo respeto obviamente esa decisión y otra cosa son las decisiones personales que puedan tomar los distintos miembros de la mesa de la UDI".

"Valoro mucho al senador Moreira y cada una de las decisiones que él ha tomado yo creo que son valientes y son siempre generosas", puntualizó.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img