Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Motocross y escalar cerros: Los hobbies que retomarán los diputados en estas vacaciones

Tras un intenso año en el Congreso, los parlamentarios se aprontan para hacer un receso legislativo y un acto en sus actividades. Conozca cuáles serán sus destinos y pasatiempos para este verano 2015.

por:  Por María Cristina Romero, Emol
domingo, 25 de enero de 2015

SANTIAGO.- Luego de un intenso año marcado por las reformas impulsadas por el gobierno, el Parlamento se prepara el próximo 31 de enero para iniciar su receso legislativo. Así, los parlamentarios cesarán su trabajo en las sedes del Congreso en Valparaíso y en Santiago y darán inicio a sus vacaciones, al igual que muchos otros chilenos.

Terminar un libro pendiente hace meses, compartir con la familia el tiempo libre, hacer deporte, participar de momentos con la comunidad y conocer distintos parajes dentro o fuera del país, son algunas de las actividades a las cuales los legisladores dedicarán su tiempo libre en las próximas semanas.

Para conocer cuáles son sus planes para este verano 2015, Emol consultó a algunos diputados lo que piensan hacer en sus vacaciones. A continuación presentamos los panoramas que tienen en mente para la temporada estival.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img