Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Alcaldesa de Viña del Mar anuncia mayor vigilancia sobre el reloj de flores

Ante la nueva intervención que sufrió el mecanismo, la edil Virginia Reginato indicó que realizarán las acciones necesarias para que se apliquen las sanciones necesarias.

por:  Aton Chile
domingo, 21 de diciembre de 2014

SANTIAGO.- La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, anunció mayor vigilancia sobre el conocido reloj de flores, luego que nuevamente un joven en estado de ebriedad manipulara el mecanismo adelantándolo en una hora la madrugada del sábado.

El responsable fue detenido y sometido a medidas cautelares no privativas de libertad por el tribunal de garantía a cargo de la jurisdicción.

Al respecto, la alcaldesa manifestó que "la verdad es que estamos tristemente sorprendidos de la falta de respeto y responsabilidad ciudadana demostradas por estas personas que han intervenido este verdadero emblema de Viña del Mar. Ya lo hemos dicho anteriormente, como municipio nos esforzamos en realizar una millonaria inversión para mantener vigente este ícono que nos representa en todo el mundo y lamentamos que este esfuerzo no sea valorado".

"De todas maneras, realizaremos todo lo necesario para que quienes osaron a vulnerar el reloj sean sancionados como corresponde", sostuvo Reginato.

La jefa comunal, lejos de desistir de la protección y cuidado del emblemático reloj de la ciudad, anunció un reforzamiento de la vigilancia municipal y la persistencia en las acciones legales en contra de quienes han atentado contra este símbolo viñamarino.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img