Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Gabriel Ruiz-Tagle ingresaría como socio a Ciudad Deportiva de Zamorano

El empresario y ex presidente de Blanco y Negro brindaría apoyo a la célebre figura del fútbol para afrontar los problemas de endeudamiento que aquejaron a la iniciativa.

por:  Emol
sábado, 29 de noviembre de 2014

SANTIAGO.- Luego de que se conoció el problema de endeudamiento que afectaba al ex futbolista Iván Zamorano en relación con la Ciudad Deportiva, el empresario Gabriel Ruiz-Tagle habría determinado ingresar como socio financista al proyecto.

El ex timonel de Blanco y Negro colaboraría así en cuanto a los vacíos que experimenta la iniciativa que tiene sede en el sector suroriente de Santiago, según el noticiario "Teletrece" de Canal 13.

A mediados de septiembre pasado, tal como informó Emol, Zamorano debió enfrentar demandas presentadas por instituciones financieras debido a incumplimiento en el pago de cuotas cometido por sociedades de inversiones ligadas a la Ciudad Deportiva.

El Grupo Zamorano afirmó que dicha situación se originó en un "desfase de caja" generado por la deuda de arrastre que derivó de las "fuertes inversiones" que requirió el proyecto.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img