Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Unos 1.200 carabineros salieron a las calles de Santiago en masivo operativo antidelincuencia

Los funcionarios tienen la misión de capturar a quienes presenten órdenes de detención pendientes en toda la capital. La operación es liderada en terreno por el General Director de la institución, Gustavo González.

por:  Por Francisco Águila, Emol
miércoles, 26 de noviembre de 2014

SANTIAGO.- Un total de 1.200 carabineros se encuentran a esta hora realizando diversas labores preventivas y de control en las calles de la capital, liderados por el General  Director de la institución, general Gustavo González Jure.

De acuerdo a fuentes del organismo policial, los operativos se iniciaron pasadas las 18:00 horas y tiene como finalidad el despliegue del personal en los sectores donde más ocurren delitos desde la tarde hasta la noche.

Los puntos fueron previamente focalizados y georreferenciados  por los profesionales de la institución, hasta donde arribarán los funcionarios en moto y a pie.

Otro objetivo de la iniciativa es detener a quienes presenten órdenes de detención pendientes por diversos delitos y que hasta ahora han logrado eludir la acción de la Justicia y así disminuir la sensación de inseguridad en la población.

Los 1.200 Carabineros se desplegarán hasta las 03:00 horas, aproximadamente, operación en la que también participan cuatro generales.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img