Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Ex Presidente Aylwin: No he visto conflictos grandes en la política en los últimos años

En el marco de su 96° cumpleaños, el ex Mandatario recibió en su casa a la directiva de la Democracia Cristiana, que reconoció su aporte al falangismo.

por:  Emol
miércoles, 26 de noviembre de 2014

SANTIAGO.- En medio de las celebraciones por su cumpleaños 96, el ex Presidente de la República Patricio Aylwin, destacó el clima de "paz" que impera actualmente en el mundo político, asegurando que no ha visto mayores conflictos en los últimos años.

Consultado sobre si es necesario lograr acuerdos entre las fuerzas políticas, el ex Mandatario sostuvo que "no estoy en situación de darle una respuesta, porque no he visto problemas de conflictos grandes en el desarrollo de la actividad política en estos últimos años".

"Creo que estamos viviendo en un tiempo de paz, y eso es bueno", dijo Aylwin tras recibir la visita de representantes de la Democracia Cristiana.

Encabezando la comitiva falangista estaba la alcaldesa de Peñalolén y segunda vicepresidenta DC, Carolina Leitao, quien aseguró que llegaron a la casa del ex Presidente para "agradecer todo lo que ha entregado en su vida a la Democracia Cristiana".

Asimismo, la jefa edilicia justificó la ausencia del timonel del partido oficialista, senador Ignacio Walker, quien se encuentra en el Congreso en Valparaíso.

Sobre esta visita, Patricio Aylwin no ocultó su emoción, y aseguró que "cuando vienen mis amigos en este día a expresarme su simpatía, no puedo sino recordar esos tiempos y agradecérselos de todo corazón".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img