Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Entregan reconocimientos a las 100 Mujeres Líderes de 2014

La ceremonia fue efectuada este martes en la sede del diario "El Mercurio". De las galardonadas, 78 figuran por primera vez en el listado.

por:  Emol
miércoles, 26 de noviembre de 2014

SANTIAGO.- Este martes se efectuó la ceremonia de entrega de distinciones a las 100 Mujeres Líderes de 2014, durante la XII versión de este certamen.

La ceremonia, que contó con la presencia de autoridades, personalidades públicas y familiares y amigos de las galardonadas, se efectuó en la sede de "El Mercurio". Fue dirigida por Carolina Eterovic, directora de Mujeres Empresarias, y Juan Jaime Díaz, subdirector del diario.

Dentro de la lista figuran 78 mujeres que aparecen por primera vez.

Entre las galardonadas se contaron la ministra Secretaria General de Gobierno, Ximena Rincón, quien también recibió el galardón correspondiente a la Presidenta Michelle Bachelet; la subsecretaria de Economía, Katia Trusich; la empresaria Iris Fontbona; Mariana Aylwin, ex ministra y actual directora de la Corporación Aprender; Carolina Figueroa, quien encabezó la campaña pública que llevó a la aprobación de la "Ley Emilia", y en el ámbito del deporte, la boxeadora Carolina "Crespita" Rodríguez.

La XII versión del premio contó con una alta participación del público. Más de 6 mil personas propusieron a través de internet los nombres de 500 candidatas, quienes se sometieron al veredicto del jurado que definió a las cien más destacadas en distintos ámbitos de la realidad nacional.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img