Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Encuentran sin vida a abogado desaparecido hace 14 días en Curicó

Alexis Yovanovic Casale, de 40 años fue visto por última el pasado viernes 17 de octubre caminando bajo los efectos del alcohol.

por:  Emol
viernes, 31 de octubre de 2014

CURICÓ.- Sin vida fue encontrado el abogado Alexis Yovanovic Casale, de 40 años, desaparecido el pasado viernes 17 de octubre.

Según confirmaron a Emol fuentes de Carabineros, el cuerpo fue localizado en la ribera norte del río Guaquillo y el Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) se encuentra en el lugar, donde también se hallaron pertenencias personales del profesional, como carnet de identidad, pantalón, polera, llaves y lentes.

En estos momentos el cuerpo está siendo identificado por familiares, señalaron.

Yovanovic fue visto por última vez hace 14 días caminando bajo los efectos del alcohol por el parque Balmaceda de Curicó.

En ese lugar fue encontrado por Carabineros, quienes lo trasladaron hasta la comisaría y luego contactaron a una amiga para que lo fuera a buscar.

El abogado se fue con la mujer hasta la población Santos Martínez y al día siguiente habría visitado durante la mañana la feria de las pulgas de la ciudad.

Yovanovic vivió en Perú hace un tiempo y sufrió un grave accidente que le dejó marcas en su rostro. Ahora debía someterse a una nueva cirugía, lo que lo tenía muy nervioso.

Su hermana Pía Yovanovic comentó que el abogado padecía depresión bipolar y que durante el tiempo que estuvo desaparecido no tomó sus medicamentos.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img