Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Presidenta Bachelet desestima diferencias en la Nueva Mayoría: "Aquí no hay crisis"

Desde España, la Mandataria dijo que la tensión entre los partidos del bloque "es propio de una democracia vibrante y activa" y destacó el apoyo que han brindado al programa de Gobierno.

por:  Por Felipe Vargas, enviado especial a Madrid
jueves, 30 de octubre de 2014

MADRID.- La Presidenta Michelle Bachelet desestimó este jueves las diferencias que han evidenciado los partidos de la Nueva Mayoría en las últimas semanas y aseguró que pese a las críticas cruzadas entre los presidentes de las colectividades y sus parlamentarios no ve ninguna crisis en el bloque.

Al respecto, la Mandataria señaló que "aquí no hay ninguna crisis, acá los partidos de la Nueva Mayoría, todos ellos, sin ninguna exclusión, han estado apoyando nuestro programa de Gobierno, pero no sólo en las ideas matrices, sino también en lo que han significado los avances que hemos tenido en el Parlamento tanto en la reforma tributaria como en reforma educacional y otras".

"Por lo tanto, más allá de cualquier conversación propia entre distintos partidos, que puedan tener distintas historias y distintas percepciones, eso es propio de una democracia vibrante y activa", agregó.

Consultada sobre si el Gobierno intervendrá en la situación, la Jefa de Estado dijo que "lo que yo puedo decir es que como Gobierno hemos contado con el apoyo de ellos permanentemente y seguiremos trabajando con ellos para que podamos avanzar en cumplir con lo que nos hemos comprometido con el país".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img