Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Operativo antidelincuencia de la PDI deja más de 700 detenidos en el país

Durante la acción policial, realizada en la madrugada, se aprehendió a personas con órdenes pendientes y a quienes fueron hallados cometiendo delitos.

por:  Por Francisco Águila Vega, Emol
jueves, 23 de octubre de 2014

SANTIAGO.- Más de 700 personas fueron detenidas este jueves, en un operativo antidelincuencia realizado durante esta madrugada por efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) a nivel nacional.

De acuerdo al jefe de la prefectura Oriente, Cristián Muñoz, el despliegue de los funcionaros policiales comenzó a la 01:00 de la mañana en varios puntos del país.

"El objetivo es prevenir actos delictuales, tanto en la Región Metropolitana como en el país, por lo que la PDI ha enfocado todos sus esfuerzos para focalizar los lugares donde se están cometiendo éstos y lograr la detención de los sujetos", afirmó.

Muñoz explicó que los aprehendidos en los procedimientos son personas con órdenes de arresto pendiente y otros sorprendidos cometiendo delitos.

Del total, 63 se produjeron en la capital por diferentes delitos como robo, hurto, violación, robo con intimidación, entre otros.

El jefe de la prefectura Oriente informó que durante los operativos también se incautó droga.

Los detenidos serán puestos a disposición de los Tribunales de Garantía durante esta jornada.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img