Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Presidente UDI sobre Andrade: "La izquierda lo único que quiere es que no haya oposición"

Ernesto Silva mencionó que la Nueva Mayoría quiere utilizar una "retroexcavadora" con todas las fuerzas de derecha.

por:  Emol
martes, 21 de octubre de 2014

SANTIAGO.- El presidente del partido Unión Demócrata Independiente (UDI), Ernesto Silva, respondió a las declaraciones del diputado del Partido Socialista (PS) Osvaldo Andrade sobre su visita al ex alcalde Cristián Labbé, quien indicó que la nueva generación del gremialismo, en alusión a su directiva, tenía el mismo problema que las anteriores.

"No me sorprenden para nada (las declaraciones). La izquierda en Chile lo único que quiere es que no haya oposición, quiere callar a todo el resto y yo quiero decirle a nuestra gente que la UDI va a defender a las personas que se sienten violentadas en materia educacional y en otros temas y vamos a ejercer la oposición", manifestó.

Bajo esa misma línea, el timonel gremialista indicó que los ataques "del francotirador número uno de la nueva mediocridad no nos va a callar".

Respecto a lo que Andrade dijo sobre las nuevas y antiguas generaciones de la UDI, que "son todos pinochetistas", Silva manifestó que a la izquierda le molesta que haya una renovación en la derecha "que es capaz de mirar hacia adelante  y sin ningún complejo, que tiene una mirada de futuro que da la cara que se atreve a hablar, que no guarda silencio y plantea su voz ante los temas".

Además, mencionó que la izquierda quiere pasar "una retroexcavadora con todos nosotros".

"Pero no nos vamos a amedentrar por eso y lo que le decimos a la Nueva Mayoría y a sus dirigentes es que acá hay una oposición que representa a la ciudadanía que quiere un camino distinto a la mediocridad que se ha notado, especialmente hoy donde se ha  aprobado una reforma educacional que es un desastre para Chile", agregó. 

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img