Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Trenes mantendrán tarifas y aumentarán servicios de cara a feriado de la próxima semana

Asimismo, la empresa sumó un viaje especial para el viernes 31 a bordo del Buscarril turístico, que recorre los valles maulinos entre Talca y la localidad de González Bastías.

por:  Emol
martes, 21 de octubre de 2014

SANTIAGO.- Con el fin de facilitar la salida de quienes viajen fuera de Santiago durante el próximo fin de semana largo, Trenes Metropolitanos -filial de Grupo EFE- reforzará sus servicios y mantendrá sus tarifas entre el jueves 30 de octubre y el domingo 2 de noviembre.

La empresa dispondrá de siete salidas desde Alameda a Rancagua, entre las 16:20 y 20:30 horas del jueves 30; mientras que el servicio Terrasur a Chillán programó una salida adicional a las 16:45 horas.

Asimismo, junto con el aumento de frecuencias, se incorporarán coches adicionales en sus servicios a la región del Maule y del Biobío, con el fin de duplicar la cantidad de pasajes disponibles para los usuarios.

Para el regreso, el domingo 2 de noviembre, se aumentó la capacidad de los servicios desde Chillán a Santiago y, desde Rancagua, habrá siete frecuencias desde las 14:30 a las 20:35 horas.

Trenes Metropolitanos sumó además un viaje especial para el viernes 31 a bordo del típico Buscarril turístico, que recorre los valles maulinos entre la ciudad de Talca y la localidad de González Bastías.

En esta última, se podrá visitar la viña del mismo nombre, que ofrece un tour con degustación de vinos y menú campestre.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img