Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

5.600 camioneros fueron multados en 2013 por transitar por "La Pirámide" en horario restringido

Durante esta jornada se iniciará el envío de partes a los conductores de máquinas de carga que pasen por el lugar. Arriesgan pagar hasta 42 mil pesos.

por:  Por Francisco Águila Vega, Emol
miércoles, 01 de octubre de 2014

SANTIAGO.- Un total de 5.600 conductores de camiones fueron multados durante todo el año 2013 por transitar por el sector de "La Pirámide" en horario prohibido.

El antecedente fue entregado este miércoles por la jefa de fiscalización del ministerio de Transportes, Paula Flores, quien llegó hasta el sector de El Salto de Recoleta para dar por terminada la marcha blanca iniciada el 20 de agosto.

Durante ese lapso de tiempo se enviaron 2.200 partes de cortesía a los conductores, cuyas máquinas fueron captadas por las cámaras de televigilancia instaladas en la señalética del sector.

La autoridad anunció que a partir de esta jornada los camioneros que pasen por el sector entre las 08:00 y las 09:00 horas en ambos sentidos, y en la tarde entre las 18:30 y las 20:00 horas serán multados, debiendo pagar hasta 42 mil pesos.

"La idea es no circulen camiones por el sector de La Pirámide o El Salto y Santa María, con el fin de congestionar y disminuir la probabilidad de accidentes", finalizó.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img