Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

PDI incautó más de 20 mil metros de hilo curado y detiene a tres personas en Quinta Normal

El operativo se realizó durante esta tarde y los sujetos fueron arrestados por violar la Ley 20.700 que sanciona la fabricación, uso, comercialización y transporte de este elemento.

por:  UPI
miércoles, 17 de septiembre de 2014

SANTIAGO.- Personal de la PDI detuvo este miércoles a tres personas que realizaban una transacción comercial de hilo curado en Quinta Normal.

Esto tras cometer una infracción a la Ley 20.700 que sanciona la fabricación, uso, comercialización y transporte de hilo curado.

En el marco de las fiscalizaciones realizadas durante Fiestas Patrias, oficiales de la Bicrim llegaron esta tarde hasta un domicilio de Quinta Normal donde se encontraron con dos jóvenes de 18 y 19 años que estaban comprando este producto a un sujeto de 53, perteneciente a un club de volantines.

En el procedimiento se incautó un total de 20.000 yardas de hilo curado en ocho carretes y una máquina artesanal para medir la extensión del material.

El vendedor será presentado en horas de la mañana para su control de detención, mientras que los compradores quedaron en libertad y apercibidos según el artículo 26.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img