Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Investigan intento de robo a cajero automático en supermercado de Renca

Efectivos de Carabineros y voluntarios de Bomberos concurrieron al lugar esta madrugada.

por:  Emol
martes, 02 de septiembre de 2014

SANTIAGO.- Efectivos especializados de Carabineros y voluntarios de Bomberos concurrieron esta madrugada a un supermercado en Renca que habría sufrido un asalto explosivo contra un cajero automático.

El hecho ocurrió en un local de la marca Ekono situado en el sector de José Miguel Infante y Condell de esa comuna, según radio Bío-Bío.

Testigos alertaron sobre la presencia de humo saliendo desde el establecimiento comercial, según reportes en redes sociales. Los efectivos policiales que se trasladaron al lugar fueron apoyados por un helicóptero que patrulló el área.

Conductores alertaron sobre la presencia de miguelitos en avenida Carrascal en las cercanías de la autopista Costanera Norte que podrían estar relacionados con el intento de asalto, cuyos autores no habrían conseguido apoderarse del dinero guardado en el aparato de acuerdo a los primeros reportes.

Tres compañías de Bomberos concurrieron a controlar el fuego generado por la detonación.

No se específicó en un primer momento a qué banco pertenecería el cajero automático afectado.

Este lunes, el ministerio del Interior advirtió que se aplicarán multas a las instituciones bancarias cuyos dispensadores sean objeto de asaltos explosivos utilizando la técnica de la saturación con gas.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img