Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Abren periodo extraordinario de inscripción para rendir la PSU

Se estima que cerca de 20 mil postulantes nuevos se inscriban durante este periodo, que se extenderá hasta el 12 de septiembre.

por:  Emol
lunes, 01 de septiembre de 2014

SANTIAGO.- Durante las dos primeras semanas de septiembre se abrirá un periodo extraordinario de inscripción para rendir la Prueba de Selección Universitaria (PSU).

Según dispuso el Sistema Único de Admisión del Consejo de Rectores, las inscripciones se podrán realizar a partir de hoy y hasta el viernes 12 de septiembre, a las 13:00 horas.

Los interesados deben inscribirse en el Portal del Postulante en el sitio web del Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (DEMRE).

Allí los postulantes también podrán acceder a la Beca Junaeb, que se otorga a quienes egresen de 4° Medio este año y provienen de establecimientos municipales y particulares subvencionados.

En el periodo regular, que concluyó el pasado 1 de agosto, se contabilizaron 256.182 inscritos para la prueba, que este año se rendirá el 1 y 2 de diciembre, y se estima que durante el periodo extraordinario se inscribirán entre 15 a 20 mil postulantes.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img