Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Detienen a sujeto acusado de violar a un niño de 11 años en la capital

El imputado, arrestado por la PDI, habría ofrecido una bebida con una sustancia que adormeció a su víctima antes de cometer la agresión sexual.

por:  Por Francisco Águila V., Emol
jueves, 28 de agosto de 2014

SANTIAGO.- Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI arrestaron hoy a un sujeto acusado de violar a un niño de 11 años, en una zona ubicada en el límite de las comuna de Renca y Pudahuel, en la capital.

El arrestado, de iniciales  C.A.R.M. (18), fue denunciado por la víctima ente su madre, a quien le relató que el ataque habría ocurrido cuando ambos se encontraban solos al interior de una vivienda del sector de Santa Lucía, el sábado pasado.

"El menor declaró que bebió un vaso de bebida, lo que lo adormeció, lo que habría sido  aprovechado por el detenido para cometer la agresión sexual", señaló el subprefecto Jorge Moreno.

Una vez hecha la denuncia, el Ministerio Público ordenó que el menor fuera entrevistado por una sicóloga de la PDI y sometido a exámenes por parte del Servicio Médico Legal, los que según informó el jefe policial, confirmaron las lesiones.

Tras lo anterior, esta mañana el individuo fue arrestado en su vivienda del citado sector y trasladado hasta el Centro de Justicia de Santiago, donde será formalizado por el delito de violación de menor de 14 años.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img