Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Macaya (UDI) y declaraciones de Lagos: "Hay contradicciones en la Nueva Mayoría"

El secretario general del gremialismo cuestionó las respuestas distintas frente a cuestionamientos expresados por dos ex Mandatarios.

por:  UPI
jueves, 28 de agosto de 2014
SANTIAGO.- El secretario general de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Javier Macaya, consideró que hay "contradicción evidente" en la Nueva Mayoría evidenciada en las reacciones ante las afirmaciones del ex Presidente Ricardo Lagos, quien expresó este miércoles cuestionamientos en materia de infraestructura y energía.

El diputado gremialista hizo notar la diferencia en las reacciones frente al caso del ex Mandatario concertacionista con respecto a planteamientos en el mismo orden expuestos por el también ex jefe de Estado Sebastián Piñera. "Es una contradicción evidente", aseveró.

"Cuando uno escucha hablar esta mañana al ex Presidente Lagos transmitiendo un mensaje de país, de propuestas país, de hacer cosas, yo esperaría que existiera quizá una crítica (al interior del gobierno de Michelle Bachelet)", declaró.

"Veo una evidente contradicción entre lo que dice la Nueva Mayoría y lo que termina finalmente haciendo. Lo vemos con preocupación", agregó.

Macaya también desestimó las afirmaciones de dirigentes oficialistas que atribuyen el inicio de la desaceleración a la administración de Piñera.

"Puede ser que la desaceleración haya tenido un comienzo a fines del Gobierno de Piñera, pero el frenazo que generó la Reforma Tributaria en las expectativas y en la confianza en el país es evidente y reconocido por todas las personas que entienden de economía en nuestro país", añadió.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img