Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Presidenta Bachelet recibe al Primer Ministro de Japón en La Moneda

La Mandataria sostendrá un encuentro bilateral con Shinzo Abe, con quien analizará el estado de las relaciones entre ambos países, sobre todo en materia económica.

por:  Por Felipe Vargas Morales, Emol
jueves, 31 de julio de 2014
SANTIAGO.- La Presidenta Michelle Bachelet recibió esta mañana en la Plaza de la Constitución al Primer Ministro de Japón, Shinzo Abe, quien inició este jueves una visita de Estado a nuestro país.

Tras recibir los honores en la explanada contigua al Palacio de La Moneda, ambos líderes ingresaron a la sede de Gobierno pasadas las 11:10 horas.

Conforme a lo estipulado en la agenda, sostendrán una reunión bilateral en la que analizarán la forma de incrementar las relaciones políticas y económicas entre ambos países.

A eso del mediodía, se espera que Bachelet y Abe reciban el saludo de empresarios japoneses con capitales en Chile y luego entregarán una declaración conjunta a la prensa.

A las 12:45 horas está programado un almuerzo en honor del líder japonés, quien ayer ya se reunió con miembros de la comunidad japonesa en Chile e inauguró la primera mina operada por japoneses en el país, en Tierra Amarilla, en la región de Atacama.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img