Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Detienen a sujetos que sustrajeron millonarias especies desde colegios de Buin

Se trata de dos hombres que constantemente robaban diversos artículos desde recintos educacionales. Ambos quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de San Bernardo.

por:  Emol / UPI
miércoles, 30 de julio de 2014
SANTIAGO.- La Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones detuvo a dos sujetos que desvalijaban colegios y jardines infantiles en la localidad de Linderos, en la comuna de Buin.

Gracias a las cámaras de seguridad de un establecimiento preescolar, el cual sufrió un robo de diversas especies en la madrugada de ayer martes, los detectives pudieron identificar al ladrón, quien se apropiaba de computadores, proyectores, dinero y otras especies.

El hombre fue arrestado e individualizado como Fernando Andaur, de 34 años, quien tenía detenciones por delitos similares cometidos en la misma zona.

Con su captura, la policía pudo detener al segundo integrante de la banda, Manuel Soto, de 35 años, quien en su domicilio mantenía varios artículos robados en establecimientos educacionales, entre ellos el Colegio San José de Linderos.

Tras el procedimiento se recuperaron diferentes especies, las cuales fueron avaluadas en $5 millones.

Los aprehendidos quedaron este miércoles a disposición del Juzgado de Garantía de San Bernardo.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img