Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Carabineros investiga quema de dos vehículos en Santiago

Efectivos de la policía uniformada detuvieron a tres sospechosos en operativos realizados durante la noche y la madrugada.

por:  Emol
sábado, 26 de julio de 2014

SANTIAGO.- La policía uniformada pesquisaba esta madrugada si los ataques contra dos vehículos estacionados ocurridos en las últimas horas en Santiago tienen que ver con acciones de tipo terrorista como las que se han registrado en los últimos días.

Los incidentes se registraron en el sector de calles Raulí y Argomedo de la capital. Allí, una camioneta fue incendiada por sujetos que lanzaron cartones encendidos y combustible en su interior.

Minutos después, una camioneta Kombi estacionada en las inmediaciones sufrió la rotura de un vidrio y los agresores intentaron quemarla. El fuego fue extinguido por vecinos del sector.

Carabineros detuvo en el sector a tres sospechosos que mostraban indicios de haber manipulado gasolina, los que fueron trasladados a la 4ª Comisaría de Santiago, según el canal 24 Horas.

Posteriormente fueron dejados en libertad, según informó esta mañana Carabineros.

Especialistas del Laboratorio de Criminalística (Labocar) de la policía uniformada realizaron peritajes en el sector.

Los investigadores buscan determinar si hay vínculo entre ambos incendios y ataques de carácter terrorista, o si se trata de acciones vandálicas sin relación con las anteriores.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img