Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Izquierda Ciudadana compromete a Eyzaguirre su total apoyo a la reforma educacional

Representantes de esa colectividad se reunieron con el ministro de Educación y subrayaron que colaborarán con el diálogo ciudadano a fin de sacar adelante el proyecto.

por:  Emol
viernes, 25 de julio de 2014

SANTIAGO.- El ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre, recibió este viernes a representantes de la Izquierda Ciudadana, con quienes dialogó en torno a la reforma educacional que tramita el gobierno.

En la cita estuvo el presidente de esa colectividad, Cristián Méndez, y el diputado Sergio Aguiló, los cuales manifestaron su total respaldo a la autoridad en relación a las gestiones que realiza para sacar adelante el proyecto.

"Hemos conversado con el ministro Eyzaguirre sobre la importancia de que esta reforma se haga de cara a la ciudadanía y, al mismo tiempo, con la máxima colaboración de todos los partidos de la Nueva Mayoría", indicó Méndez.

Por su parte, el diputado Aguiló sostuvo que "no hay ningún espacio para que esta reforma se desarrolle en algún lugar secreto y de espaldas al país".

Asimismo, subrayó que "es tarea de todos los parlamentarios apoyar esta reforma y reflejar el sentir ciudadano".

Por último, al final del encuentro realizado en dependencias del Ministerio de Educación, el partido enfatizó que colaborará con la profundización del diálogo social y la participación ciudadana en torno a los principales contenidos de la reforma.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img