Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Joven tiene 48 horas para conseguir un trasplante de hígado

Una hepatitis fulminante mantiene con riesgo vital a Giovanni Olmos, de 27 años, quien es prioridad nacional para recibir el órgano.

por:  Emol
viernes, 25 de julio de 2014
SANTIAGO.- Una hepatitis fulminante mantiene con riesgo vital a Giovanni Olmos, de 27 años, quien es prioridad nacional para recibir un trasplante de hígado, procedimiento que debe realizarse en las próximas 48 horas.

El estado de Salud del  joven oriundo de Llay Llay es grave. Según señaló 24 horas, el primer diagnóstico médico fue erróneo ya que se confundió la hepatitis con cálculos renales.

El joven comenzó a sentirse mal hace unos días y asistió a un centro de atención primaria de esa comuna de la Región de Valparaíso. De ahí, lo derivaron al Hospital de San Felipe y luego a Santiago, al Hospital Clínico de la Universidad Católica.

En Santiago se encuentra su familia, incluida su esposa, Elizabeth Valencia, quien está embarazada de tres meses. El padre de Giovanni, Manuel Olmos, pidió ayuda para salvar su vida:  "De todo corazón les pido un hígado", señaló.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img