Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Sectores aislados de Ñuñoa permanecen por varias horas sin suministro eléctrico

Según lo informado por Chilectra, el corte de unos cables y un accidente de tránsito que pasó a llevar un poste generaron dos emergencias que afectaron el sector.

por:  Emol
martes, 22 de julio de 2014

SANTIAGO.- Desde cerca de las 21 horas de esta noche, varios sectores de Ñuñoa permanecieron sin suministro eléctrico debido a dos emergencias ocurridas en distintos puntos de la comuna.

La primera tiene relación con el corte de unos cables mediana tensión en las intersecciones de Maratón con Guillermo Mann, donde personal de Chilectra ya se encuentra trabajando para la restauración del servicio, según confirmaron fuentes de la compañía a Emol.

La segunda, en tanto, se generó a raíz de un accidente de tránsito que tuvo lugar en la esquina de avenida Salvador con José Domingo Cañas a las 22:25 horas de esta noche.

De acuerdo a Chilectra, en la colisión protagonizada por dos autos se pasó a llevar un poste de electricidad que provocó el corte de energía en los alrededores de la intersección.

La compañía afirmó que en el sector que quedó sin luz debido al choque ya se está reestableciendo el suministro, mientras que en las zonas aledañas a Maratón y Guillermo Mann debería volver la luz en aproximadamente una hora y media más.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img