Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Ladrones vuelven a hacer detonar cajeros automáticos en supermercado, ahora en Puente Alto

La policía efectúa pesquisas para aclarar el caso, que se suma a otros hechos similares registrados en centros comerciales del mismo tipo en la capital.

por:  Emol
lunes, 21 de julio de 2014

SANTIAGO.- Un nuevo caso de asalto a cajeros automáticos mediante el uso de gas se produjo este lunes en la noche en la noche en Puente Alto, al sur de Santiago.

El atraco se registró cerca de las 21:00 horas en un supermercado Ekono situado en un sector de calle Luis Matte Larraín. Allí, desconocidos hicieron estallar dispensadores situados en el centro comercial, según radio Bío-Bío.

La acción ocurrió cuando el local comercial atendía numerosos clientes. Las detonaciones generaron gran conmoción entre quienes se encontraban en el recinto a esa hora.

Los sujetos lograron escapar del lugar. Carabineros efectuaba pericias para determinar la identidad de los autores del hecho.

La técnica de saturar los cajeros automáticos con gas inflamable para hacerlos estallar ha sido utilizada con frecuencia por grupos delictuales en la capital. En los últimos cuatro días se han registrado dos casos similares, uno en el sector centro sur de Santiago y otro en Conchalí.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img