Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Condenan a autor de mortal baleo en discoteca "Claxon" de San Bernardo

El hecho ocurrió en marzo del año pasado en el centro nocturno. Dos personas murieron y tres sufrieron heridas graves.

por:  Emol
jueves, 24 de abril de 2014
SANTIAGO.- Un individuo acusado de asesinar a dos personas durante un tiroteo en la discoteca "Claxon" de San Bernardo fue condenado por el delito de homicidio calificado por el Tribunal Oral en lo Penal de esa comuna, situada al sur de Santiago.

La investigación del caso fue emprendida por la Fiscalía Regional Metropolitana Occidente. La acusación fue sostenida por la fiscal adjunta Roxana Fernández.

El sujeto, identificado como Carlos Alberto Araneda Soto, fue responsabilizado de los disparos que causaron la muerte de dos personas y heridas graves a otras tres en el incidente, ocurrido el 9 de marzo de 2013.

La balacera siguió a una disputa ocurrida en el interior del local, que fue cerrado por la Intendencia Metropolitana luego del hecho.

Un menor de edad que acompañaba a Araneda fue absuelto, de acuerdo a la decisón adoptada por los magistrados Patricio Madrid, Carla Villemur y Verónica Arancibia.

La sentencia definitiva será entregada el próximo 29 de abril. La Fiscalía pidió que se le aplique la pena de presidio perpetuo calificado.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img