Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Sujeto protagoniza balacera tras una riña y deja un muerto y un herido en Renca

El incidente ocurrió frente a decenas de vecinos, que atraparon al agresor y lo golpearon en forma violenta. Carabineros lo rescató y entregó a la PDI por orden de la fiscalía Centro-Norte.

por:  Por Francisco Águila V, Emol
lunes, 21 de abril de 2014

SANTIAGO.- Con un muerto y un herido terminó una riña que derivó en balacera, en la tarde de ayer en Renca.

El incidente ocurrió a las 18:30 horas, cuando tras un partido de fútbol Víctor Hugo González Atenas (23) se encontró con Carlos Andrés Vega Medel (22), en la calle Apostol Santiago de la citada la comuna.

Según informó el subcomisario Orlando Cárdenas, de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI, ambos jóvenes ya habían protagonizado una pelea en días anteriores.

Pero las diferencias llegaron a su fin en la tarde de ayer, cuando ambos  comenzaron a pelear frente a decenas de vecinos, quienes vieron que González, al verse superado físicamente por Vega, sacó un revólver calibre 38 y le dio dos balazos en el tórax y abdomen.

Tras los disparos, el sujeto huyó del lugar siendo seguido por los testigos, uno de de los cuales resultó herido en una de sus piernas tras recibir un tiro de parte de Vega, que fue alcanzado a pocas cuadras.

El subcomisario Cárdenas detalló que los vecinos del lugar comenzaron a agredir violentamente al imputado, quien fue rescatado por Carabineros que llegaron al lugar y lo detuvieron para después entregarlo a su unidad por orden de la fiscalía metropolitana Centro-Norte.

En tanto, Carlos Vega fue trasladado hasta el Hospital San Juan de Dios, donde falleció mientras era atendido por los médicos.

Por su parte el joven herido, Pedro Olivares Cerda, fue tratado en el SAPU de Renca y enviado a su casa, luego de que se constatara que su herida no revestía mayor gravedad.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img