Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Hallan posibles restos de avioneta perdida en octubre en Isla Mocha

De acuerdo a los primeros antecedentes del hallazgo, correspondería a la puerta de la nave siniestrada. El trozo metálico será sometido mañana a peritajes de rigor.

por:  Emol
domingo, 20 de abril de 2014

SANTIAGO.- Seis meses después del extravío de la avioneta Cessna 172 en Isla Mocha con cinco personas a bordo, un barco pesquero habría encontrado restos de la nave siniestrada.

Según detalló a Radio Bio-Bío el hijo del piloto Mario Hahn Cortés (68), Julio Hahn, existe la posibilidad de que el trozo metálico rescatado desde el fondo del mar corresponda al avión desparecido el 5 de octubre de 2013.

"Esta vez sí creo que las posibilidades de que pertenezca a la avioneta son altas", dijo, enfatizando que serán las pericias a las que será sometido mañana el elemento lo que determinará si efectivamente corresponde a la avioneta.

La aeronave era pilotada por Mario Hahn (68), y tenía como pasajeros a Leslie Roa Sufray (27), Eric Arriagada Zúñiga (28), Jorge Luengo Espinoza (25) y Jorge Luengo Suazo (53). Al lugar que indica la fotografía satelital, ubicado frente a la caleta de Quidico, fueron enviadas hoy las embarcaciones de la Armada y buzos que trabajan en la búsqueda.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img