Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

SML de Valparaíso entrega a familiares cuerpos de otras cuatro víctimas de incendio

La entidad forense reiteró el llamado a los familiares de las víctimas para que entreguen muestras de sangre y, de esta forma, determinar la identidad de los que restan.

por:  Emol/UPI
sábado, 19 de abril de 2014

VALPARAÍSO.- El Servicio Médico Legal (SML) de Valparaíso entregó este sábado otros cuatro cuerpos de víctimas fallecidas en el devastador incendio que afectó a la capital de la Quinta Región.

El SML precisó que se trata de Víctor Manuel López Garrido, de 59 años; María Clotilde Garrido Montenegro, de 71 años; Raúl Francisco Mora Martínez, de 74 años, y Samuel Antonio Aravena Fischer, de 48 años.

"Se reitera el llamado a los familiares de las víctimas, para que se acerquen al SML ubicado en Orella Nº 954, Valparaíso, para entregar sus muestras de sangre y así poder determinar por ADN la identidad de quienes aún no ha sido posible identificar", indicó el organismo.

Ayer, la entidad forense entregó los cuerpos de Armando Antonio Toro Cortés, de 68 años; Raúl Retamales Verdejo, de 82 años; y su hijo Raúl Evaristo Retamales Godoy, de 52 años.

Estos dos últimos fallecieron al interior de su vivienda ubicada en el cerro Las Cañas al no poder escapar de las llamas por encontrarse postrados.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img