Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

PDI detienen a mujer que asesinó a su pareja y hoy será formalizada por parricidio

Se trata de Ana María Navia Rojas, quien tras el hecho ocurrido el viernes santo, decidió entregarse a la policía y confesar el crimen. Afirmó que actuó en defensa propia.

por:  Emol
sábado, 19 de abril de 2014

SANTIAGO.- Oficiales Policiales de la Brigada de Homicidios de la PDI detuvieron durante la tarde del viernes santo a la mujer de 41 años que horas antes asesinó a su pareja al interior de la casa que compartían en la comuna de Renca.

De acuerdo a los antecedentes entregados por el Subcomisario Pedro Castillo, el hecho ocurrió en un escenario de violencia intrafamiliar, los cuales habían sido denunciados con anterioridad por la victimaria, identificada como Ana María Navia Rojas.

En esta oportunidad, agrega, y tras una discusión entre ambos luego de haber consumido drogas y alcohol, la mujer propinó diversas heridas cortantes a Christián González, quien falleció cuando era trasladado por vecinos hasta un centro asistencial.

Por ello, Navia decidió entregarse a la policía y confesar el asesinato, asegurando que actuó en defensa propia.

Durante la jornada de hoy, en tanto, será formalizada por el delito de parricidio ante el Segundo Juzgado de Garantía de Santiago.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img