Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Primeras horas de Semana Santa ya registran diez fallecidos por accidentes de tránsito

Además, Carabineros informó que ya han dejado la capital cerca de 200 mil vehículos y que la mayoría de las carreteras funciona con flujo normal.

por:  Emol
viernes, 18 de abril de 2014

SANTIAGO.- Un total de diez personas fallecidas por accidentes de tránsito registra ya el feriado de Semana Santa, según informó este viernes Carabineros.

El coronel de la prefectura de tránsito, Óscar Vargas, lamentó la alta cifra de víctimas que se registran y pidió mayor precaución para evitar que el número de muertes siga aumentando.

Además, indicó a radio Bío-Bío ya han abandonado Santiago cerca de 200 mil vehículos entre ayer jueves y la mañana de hoy. Cabe recordar que se estima una salida de más de 345 mil autos desde la capital.

Sobre el estado de la principales carreteras, Carabineros realizó un positivo balance ya que en la mayoría de ellas el tránsito se está desarrollando de manera normal.

El mayor flujo de vehículos se ha experimentado esta mañana hacia Valparaíso, Quinta región, y en su mayoría han sido camiones que trasladan ayuda a los afectados por el incendio.

Además, esta mañana Carabineros y el ministro de Obras Públicas (MOP), Alberto Undurraga, realizaron un sobrevuelo por las principales rutas de salida de la capital para tener un mayor control de la situación.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img