Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Joven muere tras recibir en la frente una estocada con un destornillador

El hecho ocurrió en Antofagasta. El homicida asegura que la víctima -que contaba con un amplio prontuario- intentó robarle. Sin embargo, amigos del fallecido sostienen una versión diferente.

por:  Emol
lunes, 07 de abril de 2014

SANTIAGO.- Una estocada en su frente con un destornillador acabó con la vida de un joven de 17 años en las últimas horas en la ciudad de Antofagasta.

El trágico hecho ocurrió en la intersección de avenida Radomiro Tomic con calle Vilama, en el sector norte de la capital de la Segunda región.

Según "Soyantofagasta.cl", el victimario -de la misma edad- declaró que en dicho lugar se encontraba esperando la locomoción colectiva cuando la víctima fatal se habría acercado con la intención de robarle.

En ese momento, comenzó una pelea donde éste se defendió atacando con un destornillador al joven,q ue contaba con un amplio pronturario policial.

Sin embargo, amigos de la víctima aseguran que fue el agresor quien se acercó con la intención de molestarlo y agredirlo.

En el lugar del incidente mortal trabajó personal de Carabineros, de la Policía de Investigaciones (PDI) y el Servicio Médico Legal (SML).

Personal de la Brigada de Homicidios realiza las diligencias que permitan esclarecer lo sucedido. Mientras, el homicida enfrentará a la justicia durante esta jornada.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img