Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Trabajador murió luego que reventara una cañería en Minera Esperanza

El hombre de 43 años, que pertenecía a una empresa externa, falleció horas después del accidente mientras era atendido en el Hospital del Cobre de Calama.

por:  Emol
jueves, 06 de marzo de 2014

ANTOFAGASTA.- Un trabajador falleció la madrugada de este jueves tras sufrir un grave accidente al interior de Minera Esperanza, ubicada en la comuna de Sierra Gorda, en la región de Antofagasta.

El hecho se produjo cuando el trabajador, que pertenecía a la empresa Tecnasic, donde se desempeñaba como maestro primero, realizaba labores de montaje en el yacimiento.

En ese momento, por causas que se investigan, una cañería que llevaba elevada presión de agua reventó, causando graves lesiones al trabajador.

Según informó la empresa, el operario, identificado como Johnny Lara Colman (43), fue trasladado hasta el Hospital del Cobre en Calama, donde falleció producto de sus graves heridas.

Tecnadic manifestó su pésame a la familia del trabajador e informó que tanto ellos como Minera Esperanza paralizaron el área donde se produjo el accidente, con el fin de facilitar la investigación por parte de la policía.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img