Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Bachelet se reunirá este miércoles con los 15 intendentes designados

En la cita se abordarán las tareas que las autoridades regionales tendrán que llevar adelante a partir del próximo 11 de marzo.

por:  UPI/ Emol
martes, 25 de febrero de 2014

SANTIAGO.- El futuro subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, confirmó esta mañana la reunión que sostendrá este miércoles la Presidenta electa, Michelle Bachelet, con los 15 intendentes designados, donde se espera también la participación del próximo ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo.

A la salida de las oficinas de Bachelet en calle Tegualda en Providencia, Aleuy en forma escueta confirmó el encuentro entre los intendentes y la futura Mandataria.

Consultado por la cita, el nuevo subsecretario expresó que se sabe "lo que ya se ha informado informalmente, no hay nada más".

La idea es que dichas autoridades entreguen durante el encuentro propuestas de nombres para los cargos que deberán ser nombrados en los próximos días por Bachelet, como los seremis y jefes de servicios de cada región.

En la cita también se abordarán las tareas que las autoridades regionales tendrán que llevar adelante a partir del próximo 11 de marzo.

Esta mañana también arribaron hasta el ex comando de Bachelet, el futuro titular de Interior, Rodrigo Peñailillo, y el próximo vocero de Gobierno, Álvaro Elizalde.

También llegó al lugar el próximo ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, quien luego se trasladó a la Cancillería para sostener una reunión con el actual titular del ministerio, Alfredo Moreno.

Respecto al futuro intendente de Tarapacá, Mitchel Cartes, quien ha sido cuestionado por lo sumarios que mantiene por su trabajo en el MOP local, Aleuy, respondió, según consignó "Radio Cooperativa", que "los intendentes están todos confirmados, salvo que el vocero diga una cosa distinta, pero yo entiendo que están todos confirmados".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img