Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Cae sujeto con vehículo robado y patentes presuntamente falsificadas en San Ramón

Eduardo González, quien fue arrestado por Carabineros, presenta además dos órdenes de detención vigentes por uso malicioso de instrumento público y receptación.

por:  Por Francisco Águila V., Emol
lunes, 21 de octubre de 2013

SANTIAGO.- Una investigación por un vehículo robado permitió a carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) detener a un sujeto que tenía en su poder más 20  patentes aparentemente falsificadas, en San Ramón.

Se trata de Eduardo González (21), quien fue arrestado por los efectivos policiales, en la calle Chacabuco de la citada comuna, donde mantenía escondida la  camioneta robada marca Toyota modelo RAV4, así como también las placas.

Según informó Carabineros, González mantiene dos órdenes de aprehensión pendientes por el delito de uso malicioso de instrumento público y receptación.

El arrestado pasa el día de hoy a control de detención mientras que la policía uniformada continúa  las diligencias investigativas con el fin de establecer si hay más sujetos involucrados, mientras que el vehículo recuperado quedó a disposición de la fiscalía para posteriormente ser entregado a su propietario.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img