Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Un joven fue asesinado por una pareja en Puente Alto por supuesto ajuste de cuentas

La policía investiga el hecho, que se habría producido luego de una transacción de drogas. Los presuntos autores del crimen fueron detenidos.

por:  Emol
miércoles, 14 de agosto de 2013

SANTIAGO.- Una pareja asesinó a balazos a un joven en la vía pública en la comuna de Puente Alto.

El hecho se produjo la noche de este martes en la intersección de las calles Aguas Abajo y Raíz del Sueño de la población Marta Brunet, ubicado en la zona de Bajos de Mena.

Un hombre de 27 años y una mujer de 23 fueron detenidos por este delito, el cual se habría producido por un ajuste de cuentas tras una transacción de drogas.

De acuerdo a la declaración de testigos, el hombre fue impactado por una serie de disparos en su cabeza y cuando estaba en el piso fue golpeado con un objeto contundente.

Más tarde, esta persona falleció en el Hospital Sótero del Río, ubicado en la comuna de Puente Alto.

Luego de rastrear la zona, Carabineros detuvo a la pareja y el capitán Jorge Molina dio detalles de la operación a radio Cooperativa.

"Un sujeto se encontraba tendido en la vía pública con señales evidentes de haber sido golpeado en su cráneo y con impactos de bala en su cuerpo, razón por la cual Carabineros realizó algunas diligencias investigativas logrando ubicar a unos testigos que señalaron la ubicación de los autores del hecho", dijo el oficial.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img