Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Piñera afina con Beyer proyecto que crea nuevo Sistema de Acreditación de Educación Superior

El Presidente de la República y el ministro de Educación discutieron sobre la iniciativa que será presentada mañana en La Moneda y que termina con la actual CNA.

por:  UPI
miércoles, 19 de diciembre de 2012
SANTIAGO.- El Presidente Sebastián Piñera se reunió este miércoles con el ministro de Educación, Harald Beyer, con el objetivo de afinar los últimos detalles del proyecto de ley que crea el nuevo Sistema de Acreditación de la Educación Superior.

La iniciativa, que será presentada mañana en el Palacio de La Moneda, termina con la actual Comisión Nacional de Acreditación (CNA) y crea una nueva instancia que asegura la calidad en las instituciones de Educación Superior.

Según informó La Moneda, la cita comenzó a las 17:30 horas, en el Comedor Presidencial de la Casa de Gobierno y contó con la presencia del subsecretario de Educación, Fernando Rojas, así como asesores del mandatario y de la mencionada Secretaría de Estado.

Además, y durante cerca de una hora, un grupo de estudiantes ocupó el estacionamiento del Consejo Nacional de Educación, CNED, ubicado en la comuna de Providencia.

 

La manifestación, que se desarrolló de manera pacífica y bajo una intensa y sorpresiva lluvia, se enmarca en la decisión que debe tomar este organismo sobre el eventual cierre de la Universidad del Mar.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img