Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Arquitecto Jorge Silva es el nuevo seremi del Minvu en la Sexta Región

El profesional tuvo una destacada labor en la reconstrucción patrimonial y en los programas urbanos del Minvu.

por:  Emol
viernes, 23 de noviembre de 2012

SANTIAGO.- El ministro de Vivienda  y Urbanismo, Rodrigo Pérez, informó que desde hoy asume como seremi de Vivienda de la Región del Libertador Bernardo O’Higgins el arquitecto Jorge Silva, quien se desempeñaba en el Departamento de Desarrollo Urbano de dicha secretaria ministerial, según un comunicado oficial divulgado esta tarde.

Silva, de 29 años, arquitecto de la Universidad Católica de Chile, reemplaza a Wladimir Román, quien fue nombrado intendente de la región. El profesional tuvo una destacada labor en la reconstrucción patrimonial y en programas urbanos.

“Estoy muy contento, orgulloso y agradecido por la confianza que me entrega el Gobierno del Presidente Piñera. Continuaré el inmenso trabajo realizando en la reconstrucción, y en resaltar y potenciar el segundo apellido de nuestro ministerio: el Urbanismo, por supuesto que sin dejar de lado el área habitacional, entregando soluciones a las familias. Quiero que, junto a todos los equipos que componen la Seremi, mejoremos la calidad de vida de los habitantes de nuestra región”, afirmó el seremi Jorge Silva.

El ministro Pérez lo felicitó por su nombramiento y destacó que sus principales desafíos serán terminar la reconstrucción de viviendas, continuar con la implementación de la nueva política habitacional impulsada por el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, y potenciar la inversión en proyectos urbanos.

“Jorge es un profesional joven pero que tiene una amplia y enriquecedora experiencia en la recuperación patrimonial de nuestra querida Región de O’Higgins. Le deseamos el mayor de los éxitos en este desafío mayor de ayudar a miles de familias a mejorar su calidad de vida con viviendas y obras urbanas de calidad”, dijo el ministro Pérez.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales

Nacional

Vea más notícias de último minuto

Cerrar

img